Hola, soy Beatriz Góngora de Pedro

Soy psicóloga general sanitaria nº de colegiada CM03006.

  • Graduada en Psicología por la UNED con mención en trastornos mentales y del comportamiento.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la UNED.
  • Máster en Género y Salud por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Diplomada en Enfermería por la Universidad de Castilla la Mancha

Me encanta la psicología, me ha enseñado a entender mucho más a las personas que me rodean y ver el mundo desde otra óptica. Poder compartirlo con otras personas es algo que me entusiasma. 

Mi formación académica me ha permitido adquirir una amplia variedad de técnicas y herramientas para ayudar a mis pacientes a superar las dificultades que puedan estar atravesando. Mi pasión por ayudar a las personas y mi deseo de ofrecer los mejores servicios posibles me han llevado a buscar constantemente nuevas formas de ampliar mis conocimientos con diversas formaciones en diferentes áreas como trauma, apego, ansiedad, conducta alimentaria, autoestima, gestión emocional, terapia de pareja…

Siempre me ha gustado el mundo digital y durante mi formación académica, realicé las prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria en un centro sanitario especializado en psicoterapia online. Esta experiencia me permitió trabajar junto a profesionales altamente capacitados y adquirir habilidades importantes en el ámbito de la atención psicológica online. Sé que que esta experiencia ha sido fundamental para el desarrollo de mi carrera. Aquí te dejó algunos de los artículos que escribí en su blog: ¿Qué es ser una persona altamente sensible?, Personas altamente sensibles ¿qué pueden hacer para sentirse mejor?, ¿Cuál es la diferencia entre tristeza y depresión?

Después, comencé trabajando para diversas plataformas digitales, lo que me permitió adquirir una valiosa experiencia en el ámbito online. Sin embargo, siempre quise emprender y tener mi propio proyecto,

Fue entonces cuando decidí aventurarme y crear mi propio servicio digital, enfocado a ofrecer un servicio de psicoterapia único y de calidad. Fue todo un reto, pero al mismo tiempo muy gratificante.

Mi experiencia trabajando para diversas plataformas digitales me ha permitido entender las necesidades de los pacientes en línea y he utilizado esta experiencia para crear un servicio de calidad y personalizado.

Me siento muy orgullosa de haber creado este espacio donde puedo ayudar mis pacientes a conocerse mejor y a alcanzar sus objetivos. En mis sesiones, trato de crear un ambiente seguro y acogedor para que mis pacientes se sientan con la comodidad de poder expresar sus emociones y preocupaciones. Estoy muy agradecida por haber podido acompañar a muchas personas en su camino hacia el bienestar emocional y personal.

Actualmente trabajo por cuenta propia de manera online en Clínica Forma centro sanitario N.º 4508016/4515775. 

Pregunta sin compromiso

Si quieres pedir una cita  o realizar una consulta no dudes en ponerte en contacto.

Si lo prefieres rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo.

Prueba la terapia online